PNI
Buscar y entender el origen de tus problemas de salud hace que tu vida cambie
Quizás te han dicho que tus problemas de salud son crónicos y para siempre. Tú no sabes que te pasa pero te sigues encontrando igual de mal y cada vez va a peor y peor.. hinchazón, gases, dolor de tripa, eructos, dolor de cabeza, cansancio, desajustes en tu ciclo menstrual, enfermedades autoinmunes, digestivas, alergias…
Te han hecho mil pruebas y los médicos no saben que te pasa ni te dan la solución,todo te da negativo en las pruebas, has probado muchos fármacos, has ido a varios nutricionistas, varias terapias, varios médicos pero tu te sigues encontrando igual de mal o peor…
Pero, ¿y si esto te dijera que hay una forma que esto cambie?
El dolor, las molestias, la falta de energía, la hinchazón, el cansancio, las patologias pueden mejorar y no son para siempre.
A través de la PNI (pisconeuroinmunoendocrinologia) buscamos en el origen a tus problemas de salud para entender
cómo se ha producido y qué hacer para poder solucionarlo.
Si estás cansado de que te den pastillas y pastillas y te digan que no se puede hacer nada este servicio es para ti. Entendiendo el origen y evolución de tus problemas, solicitando pruebas específicas que quizás nunca te han hecho, entendiendo la relación de cómo se conecta tu cuerpo, no solo cambiando la alimentación.
La PNI es una rama de la medicina integrativa donde tratamos la relación que tiene la mente, con el intestino, el sistema inmunologico, el nervioso, el hormonal y a su vez la relación de este con los hábitos de vida de cada persona, cómo afecta el estrés, ritmos circadianos, alimentación y descanso para dar explicación a que ocurre en el organismo y cómo podemos mejorar nuestra salud para que no sea crónica y tengamos calidad de vida.
Problemas que podemos abordar con la PNI:
Esto es para ti si:
- EJERCICIO Y MOVIMIENTO
- ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN
- DESCANSO / RITMOS CIRCADIANOS
- GESTIÓN EMOCIONAL
- MICROBIOTA
¿CÓMO SON LAS SESIONES DE PNI?
- Evaluación y valoración para entender la evolución de tus problemas de salud.
- Revisión de analíticas y pruebas.
- Petición de pruebas necesarias.
- Conclusión y planteamiento de hipótesis a trabajar.
- Entrega de materiales y pautas para saber hacia dónde comenzar a trabajar: pautas de alimentación, de estilo de vida y suplementación si es necesario.