Nutricionista para el tratamiento de enfermedades con PNI

Una alimentación inadecuada puede agravar los síntomas de una enfermedad, haciendo que no mejores solo con el tratamiento farmacológico que te haya pautado tu médico. 

Hay muchas enfermedades en que la nutrición va a ser clave para mejorar estos síntomas. En lyma evaluaremos tu caso concreto y llevaremos una alimentación adaptada y personalizada evitando aquellos alimentos que no sean los adecuados para ti mejorando así tus síntomas y permitiéndote tener una mejor calidad de vida. ¿Sabías que muchas de estas enfermedades tienen origen en el tubo digestivo? ¿Te gustaría que te ayudaramos a mejorar tus síntomas de hinchazón, gases, digestiones pesadas, estreñimiento crónico o diarreas? Si te ocurre algo de esto no es normal.

Desde el abordaje más integrativo usando la PNI (psiconeuroinmunoendocrinología) te podemos ayudar a mejorar tus síntomas tratando de dar origen y unión a esas patologías que no han sabido tratarte.

hands-heart-love-305530

Las enfremedades y desordenes que más tratamos

Endocrinas y autoinmunes

Hormonal

Digestivas

Alergias e intolerancias

Oncología

A ellos ya se les ha podido ayudar

⭐️ Lo que dicen sobre Lyma Nutrición ⭐️

Sergio PerezSergio Perez
14:14 12 Apr 22
Acudí a Lyma nutrición para ganar peso, porque toda la vida había estado comiendo mucha comida y nunca conseguía subir mi peso. En un periodo de prácticamente 4 meses he conseguido pasar de estar estancado en los 67-68 kilos a llegar a 75 con una dieta buena y ajustada a mis gustos.Además el trato que da Lidia es magnífico, una gran profesional y con un trato personal muy agradable. Sin duda, si tengo cualquier tipo de duda u objetivo nutricional futuro volveré a acudir a ella.Lo recomiendo sin duda para todo aquel que pueda estar dudando.
Encantado con el trato recibido por parte de todo el equipo desde que he llegado. Gracias a Andrea, me ha explicado de una manera clara y concisa cada detalle y duda que tenía.Lo recomiendo a todo el mundo que quiera cumplir sus objetivos 💪Muchas gracias 😀
Irene Rocamora EstañIrene Rocamora Estañ
19:58 10 Mar 22
Lyma nutrición no es como ir a cualquier sitio a hacer una dieta, te enseñan y aprendes a comer bien, entienden muy bien cual es tu objetivo y se adaptan a ti, en mi caso supieron perfectamente que es lo que buscaba, me ayudaron a perder grasa entendiendo que el peso no es lo más importante y me ayudaron con mis problemas digestivos que ningún médico sabia decirme qué me pasaba. Sin duda cualquier cosa que lo necesite siempre puedo acudir a ellas. Recomendadas 100%
conchi sánchez caroconchi sánchez caro
16:46 17 Jan 22
He tenido la oportunidad de conocer a Marina. Ha sido muy amable con nosotros y nos ha explicado la manera de comer para perder peso y estar a la misma vez bien nutridos. Ha sido rápido el resultado y estamos mi marido y yo muy contentos de conseguir el peso deseado...y además sin esfuerzo...es increíble...nos encontramos mucho más fuertes...más vitales...no nos cansamos cómo antes....llevamos el cuerpo fenomenal...estamos comiendo BIEN...hemos dejado lo que nos indicó Marina....que ha sido poco...porque lo importante era la forma de comer y quitar la comida basura que a veces hacíamos. Ha sido más fácil de lo que yo pensaba...adelgazamos sin esfuerzo alguno...ojalá hubiese descubierto esto antes...gracias Marina ...os la recomiendo a todos....éste centro es la caña.
Nuria MartínNuria Martín
22:01 03 Dec 21
Soy obesa y con problemas de tiroides y tras años de dietas y recaídas me puse en manos de Marina quien me enseñó a tener buena relación con la comida y sobre todo a disfrutar comiendo y a cocinar. Enseguida noté resultados y mi mente cambió totalmente.Ahora estoy intentando quedarme embarazada y Marina me está ayudando en todo el proceso. Me encanta tener a alguien de confianza que me ayude a estar lo mas saludable posible para cuando llegue el momento. Marina es muy atenta y profesional, enseguida me resuelve cualquier duda que tenga. En base a mi experiencia la recomiendo sin duda alguna
js_loader

Cuéntame cómo quieres que te ayudemos, te responderemos en menos de 24 horas laborables 🙂

Nosotros elegimos el nutricionista especializado que mejor se adapta a tu caso