Nutrición vegana y vegetariana

Cada vez más son las personas que optan por llevar una dieta vegetariana o vegana. 

Es muy común la preocupación que puedas estar sintiendo si acabas de empezar con una alimentación vegetariana por creer que no vas a llegar a cubrir todas tus necesidades de nutrientes. También puede que sientas que siempre estás comiendo lo mismo, o quizás estés ganando peso porque no sabes como conjugar bien tus cantidades de alimentos.

En consulta, adaptamos y personalizamos tu alimentación al tipo de dieta que quieras  llevar (vegetariana, ovovegetariana, vegana, etc.) teniendo en cuanta qué grupos de alimentos quieres y no quieres incluir.

Por nuestra especialidad en nutrición deportiva, si es tu caso, tendremos en cuenta los macronutrientes óptimos que necesitas y sin que te falte las proteínas suficientes para que le saques el mayor rendimiento a tus entrenamientos.

Si estás haciendo una transición a alimentación vegana te explicaremos qué cosas debes tener en cuenta y cómo suplir cualquier carencia nutricional que pueda aparecer, a través de tu menú planificado con recetas fáciles de cocinar y te gusten.

eating-4509963_960_720

Lo que más suele pedir la gente

Dieta variada y equilibrada

Dieta adaptada a tu objetivo

Evitar carencias nutricionales

Aquí ya han logrado sus propósitos

Cuéntame cómo quieres que te ayude, te responderé en menos de 24 horas 🙂

Call Now Button